Gala de resultados I Euroforum Song Contest

Moderador: Grupo de moderación

Gala de resultados I Euroforum Song Contest

Notapor Interforos » 01 Feb 2009 18:16

Imagen

Link

Link

ImagenImagen

Sara Montiel - Hello, ladies and gentlemen! Welcome to this, the first Eurovision Forum Song Contest Show! We are very proud of saying good evening to our participant countries: Andorra, Spain, Hungary, France and Italy.

(Sara Montiel - ¡Hola, señoras y señores! Bienvenidos a la primera edición del Eurovision Forum Song Contest. Estamos muy orgullosos de decir buenas noches a nuestros países participantes: Andorra, España, Hungría, Francia e Italia.)

Pedro Almodóvar - Yes, Sara! It's a pleasure for us that they had been part of this music idea.

(Pedro Almodóvar - ¡Sí, Sara! Es un placer para nosotros el que hayan formado parte de esta idea musical.)

Sara Montiel - Of course, Pedro! Both of us have a Hollywood remnant and know very well most foreign countries. I'm one of the first Spanish actresses that appeared in American films and you...Almost everybody knows your success with the film All about my mother in 1999.

(Sara Montiel - ¡Por supuesto, Pedro! Los dos tenemos un pasado "Holliwoodiense" y conocemos muy bien muchos países extranjeros. Yo soy una de las primeras actrices españolas que apareció en películas americanas y tú...casi todo el mundo conoce tu éxito en el año 1999 con la película Todo sobre mi madre.)

Pedro Almodóvar - :oops: Don't talk about me...Let's start with the results but firstly...our scoreboard...

(Pedro Almodóvar - :oops: No hablemos de mí...Comencemos con los resultados pero lo primero de todo...nuestro marcador...)

Imagen

Sara Montiel - Our first country is Italy...Buona sera, Italia...

(Sara Montiel - Nuestro primer país es Italia...Buona sera, Italia...)

Imagen

Imagen

Peppi Franzelin - Buona sera, Europa! Here are the results of the Italian jury.

(Peppi Franzelin - Buona sera, Europa! Aquí están los resultados del jurado italiano.)

Imagen

Pedro Almodóvar - Thank you so much, Italy. It's time now for the French Voting. Bon soir, Marie! Est-ce que tu as les votes de La France?

(Pedro Almodóvar - Muchísimas gracias, Italia.Ahora le toca a la votación francesa. Bon soir, Marie! Est-ce que tu as les votes de La France?)

Imagen

Imagen

Marie Myriam - Bon soir à tous! Voici le résultat du vote de La France!

(Marie Myriam - Bon soir à tous! ¡Aquí está el resultado del voto francés!)

Imagen

Sara Montiel - We move to Hungary...Jó estét, Zsuzsa

(Sara Montiel - Vayamos a Hungría...Jó estét, Zsuzsa)

Imagen

Imagen

Zsuzsa Demcsák - Good evening everybody! I have the Hungarian results...

(Zsuzsa Demcsák - ¡Buenas noches a todos! Tengo los resultados húngaros...)

Imagen

Pedro Almodóvar - It's the turn of our national Spokesperson...A really well-known lady for the Spanish Eurofans...Buenas noches Belén...

(Pedro Almodóvar - Es el turno de nuestra portavoz nacional...Una señora maravillosamente conocida por los eurofans españoles...Buenas noches Belén...)

Imagen

Imagen

Belén Fernández - Buenas noches, Ulrika...

Pedro Almodóvar - Huh? :roll:

(Pedro Almodóvar - ¿Ein? :roll: )

Belén Fernández - Oh...I am really sorry, Pedro :osito I was thinking about...eh...forget it! Let's go with the Spanish voting...

(Belén Fernández - Oh...Lo siento mucho, Pedro :osito Estaba pensando en...esto...¡olvidémoslo! Vamos con la votación española...)

Imagen

Sara Montiel - And finally, we have Andorra. Bona nit!! Are you ready to decide the winner of this I Eurovision Forum Song Contest?

(Sara Montiel - Y por último, tenemos a Andorra. ¡¡Bona nit!! ¿Estáis preparados para decidir al ganador del primer Eurovision Forum Song Contest?)

Imagen

Imagen

Ruth Gumbau - Yessss, Sara :D We are very excited tonight... Europe, here are the result of the Andorran vote. Good luck for everybody...

Ruth Gumbau - Sí, Sara :D Estamos muy entusiasmados esta noche...Europa, aquí está el resultado del voto andorrano. Buena suerte para todo el mundo...

Imagen

Sara & Pedro - So...we have a winner!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :cuernos

Sara & Pedro - Por lo tanto...¡¡!!!!Tenemos ganador!!!!!! :mrgreen: :cuernos

Imagen

ImagenImagen

Sara & Pedro - We hope you have enjoyed the show. We leave you with the winning song. And remember...NEXT TIME IN HUNGARY!!! CONGRATULATIONS IMI AND FRIENDS... :borrachos :borrachos :borrachos :borrachos

Sara & Pedro - Esperamos que hayais disfrutado de la gala. Os dejamos con el tema ganador. Y recordad...LA PRÓXIMA EN HUNGRÍA!!! MUCHAS FELICIDADES IMI Y COLEGAS.... (administrador del foro húngaro) :borrachos :borrachos :borrachos :borrachos

Imagen

Link
Interforos
1 POINT

Un anuncio de nuestros patrocinadores

por Publicidad » Hoy

Our sponsor
Publicidad

Re: Gala de resultados I Euroforum Song Contest

Notapor Martinangel » 01 Feb 2009 19:14

Enhorabuena a Hungria por la victoria, mas que merecida, el pais que tenia una mejor representacion, sin contarnos a nosotros mismo, las dos me encantaban, aunque preferia un pelin mas la otra que no ha ganado.

Nosotros al final 4º y 5º, no esta mal. Andorra la ultima, la verdad es que tenian dos canciones muy flojas y tambien han sido un poco malos con España dandonos un 2 y un 0.
Imagen
Imagen
Martinangel
12 POINTS

Notapor Luki » 01 Feb 2009 19:23

Felicidades a los húngaros y a la ganadora Crystal :mrgreen: . Creo que es una victoria merecida.

Personalmente me gustaron bastante poco las dos francesas (de hecho eran las dos que menos me gustaban) y mis máximas puntuaciones fueron para las dos de Andorra que han quedado últimas... Pero en fin, aquí cuentan los votos de todos.

¡Nos vemos en Hungría!
Imagen
Imagen
Luki
12 POINTS

Notapor Martinangel » 01 Feb 2009 19:42

Acabo de mirar los votos que emiti yo, y he visto que en cada pais, la que yo vote mas alto ha quedado por debajo de las dos de su pais, incluso en Andorra.

Mis votos fueron, en top

1.- Fabrizio Moro
2.- Louisy Joshep
3.- Nox
4.- Cristal
5.- Lisa
6.- Najoua Belyzel
7.- Gisela

No vote por Marta Roure, por lo que mira mis gustos son anti eurofan total, jejejejeje porque no he dado ni pie con bolo. Menos con los de españa. Bueno, si lo de dejar a las andorranas al final, pero ni eso, porque han dejado a 0 a Lousy y yo le di mi segunda mejor votacion.
Imagen
Imagen
Martinangel
12 POINTS

Notapor Luki » 01 Feb 2009 19:45

Incluyendo las españolas, mis preferencias fueron estas:

1º Marta Roure
2º Mägo de Oz
3º Nox
4º Gisela
5º Lisa
6º Crystal
7º Fabrizio Moro
8º Diana Navarro
9º Louisy Joseph
10º Najoua Belyzel

Por lo que voté lo siguiente:

1 punto - Louisy Joseph
2 puntos - Fabrizio Moro
4 puntos - Crystal
6 puntos - Lisa
8 puntos - Gisela
10 puntos - Nox
12 puntos - Marta Roure

En resumen, que no he acertado mucho :lol: .
Imagen
Imagen
Luki
12 POINTS

Notapor Iceman » 01 Feb 2009 19:59

Muchas felicidades a Hungria por la victoria, me consta que ha sido un pais muy ilusionado por el concurso. A ver si para la siguiente edicion se apuntan mas foros europeos :D
Personalmente pienso que las canciones españolas eran las mejores...pero al menos ha ganado mi favorita :wink:
Imagen
Iceman
12 POINTS

Notapor Harel Skaat » 01 Feb 2009 20:18

El ganador se lo merecia muchisismo, era muy buena aunque pensé que iba a ganar Lisa-Oceano

Mis votos fueron estos:

12 Lisa - Oceano
10 Crystal - Hív a végtelen
08 Najoua Belyzel - Gabriel
06 Gisela - Més enllà
04 Fabrizio Moro - Pensa
02 Nox - Hiszed-e még
01 Marta Roure - Sentir girar el món

Con Diana Navarro un poco decepcionado, ya que en mi opinion creo que merecia recibir de todos los paises 6 puntos minimo y me alegro por el mago de oz ya que me gusta mucho, mucho sorprendido por los puntos que nos ha dado Italia ya que creo que Diana Navarro la veian la rival mas fuerte.
Imagen
Harel Skaat
12 POINTS

Notapor bluecafe » 02 Feb 2009 16:22

Justo ha ganado el tema al que le dí el 0 :lol:
Pues a mí las que menos me han gustado han sido justamente las dos húngaras :mrgreen:

Arriba la Belyzel con su Gabriel :cuernos

Esperando la siguiente edición, a ver si algún foro más se apunta :guitarra:
La agenda para realizar la "Canción del día 2010" ya está en marcha.
Así que ya puedes pedir aquel tema que quieras realizar de las
canciones del último Festival.
bluecafe
Moderador

Notapor Malediction » 02 Feb 2009 16:43

Pues ganó la que menos me gustaba. Es más, es que me parece un auténtico espanto de canción. Creo que debería haber ganado cualquiera española :mrgreen: o en su defecto Lisa.

Ha sido un proyecto muy interesante.
Imagen
Malediction
Moderador

Ubicación: En una isla del pacífico, entre los restos del 815.

Notapor aldon » 02 Feb 2009 18:05

Malediction escribió:Pues ganó la que menos me gustaba. Es más, es que me parece un auténtico espanto de canción. Creo que debería haber ganado cualquiera española :mrgreen: o en su defecto Lisa.

Ha sido un proyecto muy interesante.

Opérate del gusto y acabamos antes :mrgreen:

Ganó mi segunda opción :cuernos Sé que en el foro húngaro están que no se lo creen. Muy contentos porque "nunca han ganado nada" xD

¡Nos vemos en Budapest! ¡Ojalá que con algún país más! :P :P :P
Imagen
aldon
12 POINTS

Notapor Harel Skaat » 02 Feb 2009 18:26

Alguien me puede pasar el pack de las canciones? Es que las escuché por youtube y se me olvidó descargarlas y ya no esta disponible el servidor que se subieron en euromedia. Gracias.
Imagen
Harel Skaat
12 POINTS

Notapor katsantonis » 02 Feb 2009 22:17

Estos fueron mis votos:

1 - Andorra. Gisela
2 - Italia. Fabrizio Moro
4 - Andorra. Marta Roure
6 - Hungria. Crystal
8 - Hungria. Nox
10 - Italia. Lisa
12 - Francia. Najoua Belyzel

Realmente me ha gustado en general la final. A ver si en la siguiente edicion desconozco mas canciones , me tengo que quejar de los audios de Najoua Belyzel y Nox que son espantoso, los artistas no tienen culpa pero creo que eso les va a restar puntos, aunque para mi la mejor cancion de todas es la de Najoua Belyzel.

Bueno pues finalmente ganó la cancion húngara que menos me gustaba, pero tampoco me quejo. De las españolas la mejor era la de Diana Navarro porque la cancion de Mago de Oz era un horrorazo. Espero que en la siguiente edicion se apunten mas foros de otros paises :mrgreen:
Imagen
Imagen
katsantonis
12 POINTS

Notapor angelous » 02 Feb 2009 22:59

Mis votos fueron los siguientes.

12 puntos: Italia - Fabrizio Moro - Pensa
10 puntos: Hungría - Crystal - Hív a végtelen
8 puntos: Francia - Najoua Belyzel - Gabriel
6 puntos: Hungría - Nox - Hiszed-e még?
4 puntos: Andorra - Gisela - Més enllà
2 puntos: Francia - Louisy Joseph - Assis par terre
1 punto: Italia - Lisa - Oceano

Me encanta la cancion de Fabrizio Moro :mrgreen:

Sobre el resultado, para mi muy justo ya q me gusta mucho tambien la cancion de Cristal, en cambio me parece muy mal la posicion de de Diana Navarro, q para mi gusto era la mejor del concurso.

Nos vemos en la siguiente edicion :wink:

:twisted: angelous :twisted:
angelous
12 POINTS

Notapor Love song » 03 Feb 2009 01:44

Felicidades a los húngaros por la victoria. Ha sido una experiencia bonita, aunque con poca aceptación. Debe ir creciendo, sin duda, sólo falta que la hagamos un poco más nuestra.
Imagen
Love song
12 POINTS

Notapor eurosongitalia » 04 Feb 2009 10:39

Ciao a tutti, :)
anche dall'Italia vogliamo congratularci con l'Ungheria per aver vinto questo concorso.
Siamo molto contenti del terzo posto di Oceano cantata da Lisa.
Ringraziamo l'amministratore di questo forum per averci invitato a partecipare e aspettiamo con ansia la prossima edizione.

Mi scuso se scrivo in italiano, ma non conosco lo spagnolo.

Un saluto dall'Italia.
eurosongitalia
1 POINT

Un anuncio de nuestros patrocinadores

por Publicidad » Hoy

Our sponsor
Publicidad

Siguiente

Volver a Eurovision Forum Song Contest